Indicador de alligator de tres forros
El indicador del cocodrilo consta de tres líneas. Son medias móviles con varios parámetros. Aquí están:
La primera línea, o el capuchón del caimán, es una línea de equilibrio a un período considerable. Se utiliza para la construcción de la carta - 13 período de desplazamiento suave promedio, se trasladó en 8 barras para el futuro. La línea verde, o los labios de cocodrilo, es la línea de equilibrio por el período considerable de tiempo, que es un paso más - 5 período suave desplazamiento promedio, se trasladó en 3 bares para el futuro. La línea roja, o los dientes de caimán, es la línea de equilibrio para el período considerable de tiempo, que es un paso menos - 8 período de suavizado promedio de desplazamiento, se trasladó en 5 bares al futuro.
¿Cómo se interpretan las líneas? Cuando todos ellos están jolloped, significa que el "cocodrilo" está durmiendo, y cuanto más duerme más hambre que se pone. Por supuesto, cuando se despierta después de un largo sueño, está muy hambriento y empieza a "cazar comida", que es el precio, hasta que está saturado, y en cuanto sucede pierde el interés por la comida, que es el precio, Y entonces las líneas de equilibrio se encuentran en el mismo punto Es cuando usted debe fijar su beneficio Es hora de cerrar todas las posiciones y esperar hasta que el cocodrilo despierta la próxima vez.
Los objetivos de este indicador son los siguientes:
Para convertirse en un indicador de uso fácil para el comercio sólo en el comercio actual
Desarrollar una forma fiable de ahorrar el dinero durante el movimiento del mercado delimitado con el canal de precios
Representar un camino unido para el monitoreo del movimiento del mercado
Temas relacionados:
Enlaces populares:
&dupdo; 2005 & mdash; 2013 Forexrealm. com
El indicador del cocodrilo
Hay un sistema de comercio móvil basado en la media que he encontrado funciona mejor en los mercados de tendencias, con su instrumento principal el indicador de cocodrilo. El caimán fue descrito por primera vez por Bill Williams en su libro New Trading Dimensions. Algunos paquetes de software incluyen el indicador de cocodrilo, pero si no está disponible, todo lo que tienes que hacer es tomar tres medias móviles suavizadas usando 13, ocho y cinco períodos y cambiarlos por ocho, cinco y tres barras en el futuro. La línea más larga del período es azul (la mandíbula del cocodrilo), el medio es rojo (los dientes del cocodrilo), y el más corto es verde (los labios del cocodrilo).
Según Williams, cuando estos tres promedios móviles son retorcidos juntos, significa que el indicador de cocodrilo descansa, y así también descansamos. Pero cuanto más tiempo duerme el caimán, más hambriento está. Así que cuando el cocodrilo se despierta después de un buen descanso, mucho tiempo está muy hambriento a la caza de alimentos. Y su comida es el precio.
Su reto es mantener compañía con este animal y cazar con él; De lo contrario, usted mismo riesgo de ser comido. Cuando las tres líneas están alineadas, subiendo una tras otra con el verde siendo mayor que rojo siendo mayor que azul, los precios están en una tendencia alcista. Usted necesita mirar en la posibilidad de comprar. En el caso de que se mueven hacia abajo, con el verde es menor que el rojo es menos azul, entonces usted estará buscando en la posibilidad de vender, ya que indica una tendencia a la baja. Si los promedios móviles se entrelazan, entonces lo mejor es estar fuera del mercado (Figura 1).
FIGURA 1: EL COCINERO. Cuando el cocodrilo está durmiendo, es mejor permanecer fuera del mercado. Cuando se despierta es cuando usted debe abordar el mercado con él.
EL SISTEMA DE COMERCIO
1. El tiempo D1 indica la dirección de las señales. A simple vista se puede ver que los precios no se mueven en línea recta, sino en picos y valles. En otras palabras, las tendencias se mueven en ondas.
Charles Henry Dow en su teoría de Dow identificó tres categorías de tendencia: primaria, secundaria y menor. La tendencia primaria es similar al flujo. El secundario se asemeja a las ondas que constituyen el flujo. Las tendencias menores parecen ondulaciones.
La tendencia se presenta en el marco de tiempo D1 (diario) como un flujo. Esto significa que su objetivo es encontrar una onda dentro del flujo que se mueve en una dirección diferente para identificar un punto de entrada útil. Y debido a esto usamos el marco de tiempo H4. A esta escala está esperando que el caimán se mueva contra la señal del día.
2. Si D1 está en una tendencia alcista, entonces usted necesita esperar la tendencia bajista en H4 (cuatro horas). Si D1 está en una tendencia bajista, entonces debe esperar la tendencia alcista en H4. Es necesario esperar una buena entrada a lo largo de la tendencia (Figura 2). Por esta razón utilizamos el tiempo M30 (30 minutos). Supongamos que en el gráfico diario el caimán mira hacia arriba. El siguiente paso es esperar la onda descendente en H4. Y cuando el cocodrilo da una señal de compra, después de que los promedios móviles se cruzan y tendrán una tendencia más alta, entraría en una posición larga. El sistema comercial ha terminado la configuración:
# D1 hacia arriba, H4 hacia abajo, M30 comprar # D1 hacia abajo, H4 hacia arriba, M30 vender # También puede utilizar este sistema de comercio para el comercio a corto plazo. Por ejemplo: H4 hacia arriba, H1 hacia abajo, M5 (cinco minutos) comprar # H4 hacia abajo, H1 hacia arriba, M5 vender
FIGURA 2: ESPERANDO UNA BUENA ENTRADA. Si D1 está en una tendencia alcista, entonces usted necesita esperar la tendencia bajista en H4 (cuatro horas). Si D1 está en una tendencia bajista, entonces usted esperaría la tendencia alcista en H4.
Durante la compra o venta de la configuración de la señal, usted está esperando un crossover de promedio móvil preciso y fiable. Ahora usted podría mirar el precio de cierre de la vela. Si hay un crossover a la hora de cierre, usted tiene una señal. En el caso de que el crossover promedio móvil no sucedió, tendría que esperar el próximo precio de cierre. Una vez que usted ha abierto una posición, la mejor área para colocar una parada-pérdida está sobre el pivote del precio (figura 3).
FIGURA 3: COLOCACIÓN DE LA PARADA-PÉRDIDA. Aquí está la parada-pérdida en la línea roja, o los dientes del cocodrilo. Esta línea refleja el pivote de precios.
Para definir el objetivo de precio tienden a mirar algunos de los análisis técnicos más clásicos. Esencialmente, estamos buscando importantes niveles de resistencia y soporte o esperamos una inversión de tendencia o el inicio de una corrección. Esto significa un patrón de precio de inversión o una divergencia con el precio en los osciladores. La dirección y el objetivo de las señales se derivan del retraso por el más largo de tres marcos de tiempo en este sistema de comercio.
SIGA EL JUGADOR
Como todos los promedios móviles, el caimán es un indicador de retraso. Este retraso en obtener una señal comercial conduce a una pérdida parcial de beneficios. Además, este retraso funciona como un filtro y ayuda a eliminar señales insignificantes y falsas.
Al probar el indicador del cocodrilo, he encontrado que la caza de la mano con el cocodrilo funciona mejor que todos los otros sistemas de crossover de media móvil que he usado. El sistema de comercio del cocodrilo produjo las pérdidas más bajas en condiciones de mercado desfavorables de todos los sistemas de crossover medios móviles.
Comments
Post a Comment